Saluda

Compartir
Vota:

SALUDA DEL ALCALDE

Bienvenidos al portal del municipio de Laspaúles, página que nace con la vocación de aproximar el Ayuntamiento a sus vecinos a título informativo, facilitar trámites, servicios y cuyo objetivo final es convertirla en un instrumento útil de gestión.

Como Alcalde y vecino orgulloso, os invito desde esta Web a conocer un poco mejor nuestros pueblos, costumbres, tradiciones, fiestas, gentes y patrimonio natural y cultural. Un municipio encantado con su historia y su pasado próximo, con un dinámico presente y un prometedor futuro.

Espero que disfrutéis en su primer contacto virtual agradeciendo de antemano su visita y navegación por ella.

D. Juan Ignacio Espot Ruiz



SALUDO DEL BAYLE DEL MUNISIPI DE LASPAULS

Benvenits a la web de l´achuntament de Laspauls. Desde istas fullas vos volem mantinre informats de lo que pasa al nostre munisipi, mirán de buscá una manera més de comunica-mos entre l´achuntament y tots valtres.

Coma bayle y vesino, vos convido desde ista web a coneixé un poc milló els nostres poplles, costums y tradisions, festas, chen y patrimoni cultural y natural. Un munisipi orgullós en la seua historia, en el seu pasat, en el seu avui viu y un prometedó demá.

Espero que vos faiga goi la vostra primera trovada virtual agradeixén la vostra visita.


Contenidos relacionados

 

 

 

 

Ayuntamiento de Laspaúles - Plaza Gil Sastre, s/nº - 22471  (Huesca) - Tel. 974 553 141- Fax 974 553 367 mail: laspaules@laspaules.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

 

 

 

 

Ayuntamiento de Laspaúles - Plaza Gil Sastre, s/nº - 22471  (Huesca) - Tel. 974 553 141- Fax 974 553 367 mail: laspaules@laspaules.es